viernes, 11 de julio de 2014

El nuevo Bugatti Veyron

       Todo apunta a que la próxima generación del superdeportivo, el nuevo Bugatti Veyron podría ser híbrido y tener 1.500 CV de potencia, tal y como afirman las fuentes consultadas por la agencia de noticias Reuters. Desde que confirmamos hace unos meses que Bugatti no fabricará el SuperVeyron, estaba claro que tarde o temprano conoceríamos más detalles sobre su sucesor.

       Al parecer, el sucesor del ya legendario Bugatti Veyron (aún en producción) podría ser un híbrido más ligero y, por supuesto, aún más rápido y potente que el actual Bugatti Veyron Super Sport, que monta un motor W16 con cuatro turbos capaz de desarrollar una potencia máxima de 1.200 CV y de alcanzar los 433 km/h. La tarea, precisamente fácil, no parece.

       Los años no pasan en balde para nadie, incluso para uno de los coches más rápidos del mundo, y el Veyron ya se acerca a su décimo cumpleaños, así que no nos sorprendería que el nuevo Bugatti Veyron llegara el próximo año. Además, el propio ingeniero jefe de Bugatti, Jens Schulenburg, confesó hace algún tiempo que “la tecnología híbrida es algo que tenemos muy en mente”.

    Si haces memoria, recordarás que hace poco más de dos meses, un misterioso Veyron fue cazado en Nürburgring en plena fase de pruebas. En aquel momento, nos preguntamos cuántos caballos podría tener el motor del sucesor del Bugatti Veyron y ahora creemos que tenemos la respuesta: 1.500 CV. Lo que está claro es que será híbrido, sobre todo si tenemos en cuenta que los últimos modelos de la competencia disfrutan de este tipo de tecnología, como el Ferrari LaFerrari o el Porsche 918 Spyder.

 Información por parte de: www.autobild.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario