sábado, 6 de septiembre de 2014

Noticias (6-9-14)

Audi renueva su modelo A6 para el 2015
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El A6 se renueva, en comparación con el modelo actual, el nuevo A6 renueva su diseño y su gama mecánica. Estará disponible desde 43.220€. El Audi A6 2015 llegara en otoño de 2014 con un diseño totalmente actual y una renovada gama mecánica. Tamién cunta con sistemas de entretenimiento. El estilo exterior de ese nuevo automóvil tiene su réplica en el espacioso interior del coche. 

El nuevo Audi A6 también apuesta fuerte por dispositivos multimedia de nueva generación. Dispone de forma opcional de navegación MMI plus con mando MMI touch. Un conjunto equipado con monitor de ocho pulgadas retráctil. Además, la conectividad es total gracias al módulo suplementario Audi connect, que transfiere datos vía 4G y permite disfrutar de servicios online, incluyendo nuevas apps de streaming.

La gama de motores para el nuevo A6 y A6 Avant incluye tres mecánicas TFSI con potencias de entre 190 CV y 333 CV y cinco motores TDI que van de los 150 CV a los 320 CV. Todos los motores cumplen con la norma de emisiones Euro 6 y sus emisiones de CO2 se han reducido hasta en un 22%. Ahora, los motores gasolina y diésel más eficientes de Audi llevan la denominación ‘ultra’. Combinado con la nueva transmisión S tronic, el 1.8 TFSI ultra consume sólo 5,7 l/100 km, que corresponde a 133 g/km de CO2. El 2.0 TDI ultra de 150 CV logra 4,2 l/100 km, equivalente a unas emisiones de 109 g/km de CO2.

El motor superior de gasolina del Audi A6 2015, el 3.0 TFSI, ha sido enteramente revisado. Los ingenieros de desarrollo también han rediseñado completamente numerosos aspectos del eficiente y ecológico 3.0 TDI, que está disponible con 218 CV o bien con 272 CV. El 3.0 TDI biturbo produce 320 CV. Este diésel de altas prestaciones se combina con una transmisión tiptronic de ocho marchas.Todas las otras variantes mecánicas van equipadas de serie con un cambio manual de seis velocidades de nuevo diseño, o bien con un S tronic de siete relaciones. En las versiones de tracción delantera, una transmisión evolucionada con dos embragues sustituye al sistema multitronic. En las configuraciones mecánicas a partir de los 272 CV, la tracción integral quattro puede combinarse con un diferencial trasero deportivo, que distribuye activamente el par entre las dos ruedas.





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